edjing DJ studio music mixer

edjing DJ studio music mixer 3.2.0

Una aplicación para hacer mezclas como un DJ

edjing DJ studio music mixer es la aplicación perfecta para realizar mezclas en tu Android. Te ofrece una mesa de mezclas con dos pletinas y una gran cantidad de efectos para que te diviertas haciendo de DJ. Ver descripción completa

PROS

  • El diseño de la aplicación
  • Acceso al catálogo de Deezer y SoundCloud
  • Función Automix
  • Los efectos disponibles

CONTRAS

  • Muchos de los efectos son de pago

Excelente
9

edjing DJ studio music mixer es la aplicación perfecta para realizar mezclas en tu Android. Te ofrece una mesa de mezclas con dos pletinas y una gran cantidad de efectos para que te diviertas haciendo de DJ.

Mezclando música en cualquier lugar

edjing DJ studio music mixer es similar a una mesa de mezclas portátil. La app te permite mezclar las canciones y las listas de reproducción almacenadas en tu dispositivo Android, así como la música disponible en servicios de distribución en línea como Deezer y SoundCloud.

Para los más perezosos, la aplicación incluye la función Automix que administra las transiciones entre las diferentes partes de tu mezcla. Puedes divertirte aún más controlando hasta el último detalle de tus producciones gracias a una amplia variedad de efectos y funciones: scratch, flanger, echo, loop, pitch, equalizer, cue point, etc. edjing DJ studio music mixer dispone también de efectos adicionales de pago (reverse, double flipping, auto scratch, entre otros.) que es posible comprar a través de la tienda de la aplicación.

edjing DJ studio music mixer incluye una opción para guardar tus mezclas, que te permitirá escucharlas más tarde o compartirlas a través de Facebook, Twitter o Google+.

La posibilidad de mezclar música al alcance de todos

edjing DJ studio music mixer tiene un uso muy intuitivo, accesible incluso a los novatos en el mundo de los pinchadiscos. No te tomará más que un segundo comprender los diferentes los efectos y funciones de mezclado a tu disposición.

La interfaz de edjing DJ studio music mixer tiene un diseño idéntico al de una consola de mezclas con dos platinas. El resultado es realmente convincente, e incluso es posible personalizar la apariencia de las platinas gracias a las diferentes pieles.

Una aplicación para DJ principiantes

edjing DJ studio music mixer tiene todas las características de una excelente aplicación de música que te permitirá crear tus mezclas estés donde estés. Por otro lado, también te será útil durante una fiesta con tus amigos, ¡para hacerlos bailar con tu propia música!

edjing DJ studio music mixer

Descargar

edjing DJ studio music mixer 3.2.0